EMPRENDA SU CAMINO HACIA EL ÉXITO 

Picture1

Los fundadores de Nu Skin Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund

Cuando alguien le pregunta cómo quiere que sea su vida en cinco, diez o veinte años, ¿qué le viene a la mente?  ¿Qué tipo de vida sueña tener?  ¿Cómo le gustaría haber progresado en su vida profesional?  ¿Qué metas personales quisiera alcanzar?  Es muy probable que usted ya sepa con qué sueña, pero quizá no esté seguro en cuanto a cómo hacerlo realidad.   

La Fórmula del Éxito es un programa poderoso, completa la formación de pensar que puede ayudarle a alcanzar el éxito que desea en su vida profesional y personal.  El más nuevo componente, Los Impulsores del Éxito, se centra alrededor de cinco principios fundamentales - o impulsores - al éxito Soñar, Establecer Metas, Creer, Tomar Acción, y Dirigir.  Al centrarse en estos elementos esenciales, mantener la motivación y la adopción de una mentalidad exitosa, se puede llegar a su destino final en su camino hacia el éxito. 

El simple hecho de visitar este sitio es una manera de dar el primer paso para alcanzar sus metas.  A continuación encontrará la manera de dar el siguiente paso y empezar a aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles en este sitio: 

1.  Acceda al video principal de Los Impulsores Clave del Éxito haciendo clic en cada uno de los cinco impulsores - Soñar, Establecer Metas, Creer, Tomar Acción, y Dirigir.  Asegúrese de visitar este sitio regularmente y vea los videos de la fórmula del éxito por lo menos durante cinco minutos cada mañana; así tendrá motivación e inspiración para empezar el día. 

2.  Descargue el libro de ejercicios que acompaña al DVD.  Lea algunas páginas del libro de ejercicios y complete un ejercicio cada día.  Esto le ayudará a mantenerse bien encaminado en sus esfuerzos por alcanzar sus metas. 

3.  Además, no olvide leer las citas semanales y las historias a fin de beneficiarse con la experiencia de otras personas que han logrado el éxito. 

4.  Por último, asegúrese de visitar la página de Facebook de La Fórmula del Éxito para compartir con otros sus ideas e historias de éxito. 

Recuerde soñar en grande, fijar metas claras, mantener la motivación y creer en sí mismo y el poder que tiene para lograr sus metas.  A medida que continuamente tome medidas específicas y trabaje para levantar y fortalecer a otros, usted se sorprenderá de lo que puede lograr.  ¡Disfrute del trayecto hacia el éxito! 

"Es muy importante contar en su vida con un sueño en mente, lo que usted está ajustando y diseñando constantemente en su negocio para poder lograrlo, ya que podría ser fácilmente muy exitoso pero no cumplir con el estilo de vida que realmente quiere lograr en su corazón."  Blake Roney, Fundador de Nu Skin 

Introducción al Video Principal por Blake Roney, Fundador de Nu Skin

1 Descargar este video : tsf-intro-en-spa-sd.mp4

Si usted está interesado en la compra de una copia del DVD original de TSF lanzado en 2007, por favor póngase en contacto con la oficina de Nu Skin en su mercado local. El DVD contiene 12 episodios con una duración media de 60 minutos por cada episodio.