Historias

  • Pasar el relevo del éxito de persona a persona (Nuevo)Pasar el relevo del éxito de persona a persona (Nuevo)
    Yuuko Okamoto ha descubierto que Nu Skin es el responsable de muchas de las cosas gratificantes de su vida. Quizá uno de los mayores beneficios que ha experimentado en su vida ha sido poder evolucionar y pasar de ser una mujer cohibida y con miedo a decir lo que pensaba a convertirse en una mujer de negocios segura de sí misma que ahora ayuda también a otros a triunfar. Con un plan de acción estratégico y dándose cuenta de que solo los que están realmente decididos a triunfar conseguirán cumplir sus objetivos, Yuuko se centra ahora en ayudar a otros a superar sus dudas y desafíos para poder hacer realidad sus sueños.

  • Buscando nuevos caminos para alcanzar su estilo de vida ideal Buscando nuevos caminos para alcanzar su estilo de vida ideal
    Jinsil Kim era una exitosa decoradora de interiores que no creía que su carrera le fuera a dar la oportunidad de ganar las recompensas económicas y el estilo de vida que quería. La superioridad de los productos Nu Skin la lanzó al negocio, pero pronto se estancó cuando descubrió que tenía problemas para superar su miedo a compartirlos con extraños. Resuelta a alcanzar el éxito, dio los pasos necesarios para construir su confianza y descubrió que "las acciones vienen acompañadas de fracasos pero crean éxito".

  • Pasar de una vida de constantes cambios al negocio definitivo Pasar de una vida de constantes cambios al negocio definitivo
    Cecilia Pachón siempre ha sido una mujer que ha seguido sus pasiones. Sin embargo, cuando inició su carrera profesional no tenía ni idea de que iría cambiando de rumbo una y otra vez para poder disfrutar de éxito y tener una vida familiar feliz. Encontró a Nu Skin cuando le entregaron un catálogo de la compañía que le intrigó. Pero no fue hasta que la salud le dio un susto que ella y su marido Carlos Arecheta se convencieron de que tenían que dar una vuelta más a sus carreras si querían conseguir crear esa verdadera libertad de tiempo y ganacias económicas que deseaban. Cuando Cecilia vio el poder que había detrás de la ciencia y tecnología de Nu Skin, supo que había encontrado el camino hacia la realización personal y profesional.

  • Diseñar una nueva carrera y un estilo de vida más saludable y gratificante Diseñar una nueva carrera y un estilo de vida más saludable y gratificante
    Jung Hye Hwa empezó su carrera con Nu Skin mientras seguía operando su exitosa compañía de diseño publicitario. Tras comprobar los impresionantes resultados obtenidos con los productos, se dio cuenta de que podría compartir Nu Skin con otras personas y crear un negocio basado en la integridad, y empezó a poner cada vez más esfuerzo en su negocio con Nu Skin. Sin embargo, durante toda su trayectoria, tuvo que superar dudas y algunos problemas serios de salud para poder continuar su viaje, un viaje que se centraba en hacer realidad los sueños de los demás y construir una vida más satisfactoria para su familia.

  • Creando la nueva generación de líderes Creando la nueva generación de líderes
    Al principio, Pattarawan y Pichet Sukkaniwast sólo querían ganar un dinero extra para ayudar a su familias. Pronto se dieron cuenta de que centrándose en sus objetivos y trabajando duro para conseguir clientes y personas para su equipo, podrían cambiar vidas: las vidas de su familia y las vidas de otras muchas personas. También aprendieron la importancia de dar ejemplo y de demostrar constantemente los pasos que debían dar para que su equipo al completo avanzara hacia objetivos comunes.

  • Una Oportunidad Que Cambió Enormemente Su Vida Una Oportunidad Que Cambió Enormemente Su Vida
    Ryouta Tadauchi comenzó su carrera profesional a los 21 años y trabajó duro para poner en pie un popular café. Sin embargo, a los 27, sabía que quería cambiar de vida. Con Nu Skin, encontró justo lo que estaba buscando, y se lanzó con gran emoción y determinación para triunfar cuando descubrió lo bello y poderoso que era asistir al Viaje del Éxito de Nu Skin. Durante este evento, Ryouta fue testigo de primera mano del modo en que la compañía y sus líderes nutren y felicitan a aquellos que trabajan duro y creen en el poder de sus sueños.

  • Volver a descubrir nuestros sueños Volver a descubrir nuestros sueños
    Nu Skin no sólo puso en manos de Maria Victoria Giordano una convincente oportunidad de negocio, sino que además le dio la ocasión de volver a soñar a lo grande. Inspirada por sus recobradas ambiciones, ha encontrado el modo de atender mejor a su familia y convertirse al mismo tiempo en un poderoso ejemplo para los líderes de todo un país.

  • Creando éxito con una actitud positiva y equilibrada Creando éxito con una actitud positiva y equilibrada
    Pichet Ritthiruangdet sabía cómo trabajar duro para conseguir lo que quería. Sin embargo, de lo que no se había dado cuenta es de que no se había centrado claramente en conseguir la vida que siempre había querido llevar. Tras fallar en su intento de crear el éxito que quería con Nu Skin en 2007, finalmente volvió a encontrar su motivación. En 2010, dio nuevos pasos, esta vez con una actitud positiva y equilibrada, para construir el negocio y la vida que él y su mujer Elly deseaban.

  • El camino para convertirse en Líder El camino para convertirse en Líder
    Yumiko Takatsu es una mujer que sabe lo que quiere, y cuando descubrió Nu Skin y el atractivo que tenía el Galvanic Body Spa, supo que había encontrado la llave del éxito. Con la ayuda de su upline Team Elite, descubrió cómo crear sinergia dentro de su organización y cómo ayudar a los miembros de su equipo a ganar viajes del éxito y nuevos títulos. Y sobre todo, aprendió cómo creer en las personas y cómo utilizar las estrategias de Nu Skin para presentar nuevos productos para beneficio de la organización al completo.

  • Perseverancia y felicidad van de la mano en la ruta hacia el éxito Perseverancia y felicidad van de la mano en la ruta hacia el éxito
    Mo Yi Hai y su mujer Lai Min Ning, que siempre han creído que estaban destinados a hacer algo grande, decidieron cambiar sus vidas aprovechando la oportunidad que vieron en Nu Skin. Todos los aspectos de la compañía les parecían atractivos. Con una acción constante, determinación y una actitud perseverante, se propusieron hacer realidad sus sueños y crear una atmósfera feliz y gratificante para todos los vendedores que trabajan con ellos.

  • Una oportunidad que se convirtió en una bendición Una oportunidad que se convirtió en una bendición
    Los ladrones de sueños intentaron convencer a Dewi Sartika Kasman y a Muhammad Reza Pratama Kamal de que habían cometido un error uniéndose a Nu Skin. En vez de escuchar sus comentarios negativos, esta determinada pareja los usó como combustible para alimentar su negocio tan rápido como les fue posible y así demostrar a sus detractores que se equivocaban. Trabajando duro, consiguieron clientes y ampliaron su equipo por toda Indonesia, creando finalmente un negocio que les permitiera vivir la vida gratificante que querían, siendo a la vez capaces de cambiar las vidas de otras personas.

  • Más historiasMás historias
    Eche un vistazo a estas historias inspiradoras semanales de los altos ejecutivos y distribuidores que han utilizado las herramientas de La Fórmula del Éxito para ayudar a alcanzar sus metas ... ¡y aprender cómo usted puede comenzar a vivir su sueño, también!

Historias Semanales

Eche un vistazo a estas historias inspiradoras semanales de los altos ejecutivos y distribuidores que han utilizado las herramientas de La Fórmula del Éxito para ayudar a alcanzar sus metas ... ¡y aprender cómo usted puede comenzar a vivir su sueño, también!